¿Te encanta nuestro Forever Facial y los beneficios de la radiofrecuencia para tu rostro? Ahora puedes darle a tu cuerpo el mismo amor con The Burn Body Treatment. Usando equipos exclusivos de última generación, la piel se calienta y se tensa, lo que activa la producción de colágeno y elimina la grasa y la celulitis, dejando la piel suave, flexible y tersa.
La baja frecuencia de la radiofrecuencia puede penetrar de manera segura a un nivel más profundo de la piel, lo que ayuda a mejorar el tono y la estructura de la piel, e incluso levanta los tejidos. ¡Así conseguimos el efecto lifting no quirúrgico para la parte de tu cuerpo elegida! Además, la radiofrecuencia puede tratar con seguridad a más pacientes con diferentes tonos de piel sin riesgo de decoloración permanente.
El Tratamiento Corporal para Quemaduras es perfecto para tratar los siguientes problemas corporales:
- Tono de piel áspero
- Líneas finas y arrugas
- Bolsas de grasa irregulares
- Áreas de piel suelta
Los efectos secundarios, si los hay, suelen ser mínimos y de corta duración, y se limitan a hinchazón, enrojecimiento y hormigueo leves y temporales, según el tratamiento. Los tratamientos de radiofrecuencia también se pueden realizar de forma segura junto con otros tratamientos mínimamente invasivos.
Se recomienda una serie de seis para obtener mejores resultados, con unas pocas semanas de diferencia para optimizar el desarrollo de colágeno y el crecimiento de elastina entre tratamientos. ¡Comienza tus tratamientos este mes para hacerlo a tiempo para un clima más cálido!
Reserve su serie de The Burn en nuestra ubicación de Nueva York:
Libro en línea
Envíenos un correo electrónico: [email protected]
Llámenos o envíenos un mensaje de texto: (212) 949-2350