Revisión de la máscara facial LED CurrentBody: beneficios, antes y después

Esta publicación está patrocinada por CurrentBody pero todas las opiniones son 100% honestas y mías. ¡Esta publicación contiene enlaces de afiliados, y cada compra ayuda a cubrir el costo de administrar este blog sin costo adicional para usted! Política de divulgación completa

Como usuario ávido y gran creyente de los dispositivos caseros para el antienvejecimiento, una máscara facial LED era lo único que no había probado todavía, hasta ahora. Después de más de 6 semanas de usarlo religiosamente todas las noches, estoy listo para compartir mis resultados con el Máscara de terapia de luz LED CurrentBody.

Visión general

Qué es
Un tratamiento no invasivo que utiliza diferentes longitudes de onda de luz para rejuvenecer su tez. Es la medida perfecta de las longitudes de onda de luz infrarroja y roja, que funcionan debajo de la superficie de la piel para estimular el proceso de rejuvenecimiento natural, creando una tez visiblemente brillante y notablemente más saludable.

Disponible para
$380 en Cuerpo actual o $347 como parte de el set de wayne goss que viene con una línea de productos para el cuidado de la piel! Obtenga un 15% de descuento con el código GEEKY15.

Longitudes de onda
633nm (luz roja) y 830nm (luz infrarroja cercana), con 49 bombillas cada uno.

irradiancia
30mW/cm2

fluencia
18J/cm2

Tamaño y ajuste
27cm x 19cm con un material flexible para amoldarse a la forma de tu rostro. La correa ajustable permite un ajuste perfecto alrededor de la parte delantera y las mejillas, pero no es posible lograr que el área de la barbilla se adhiera más a la piel. Personalmente, no he tenido problemas, pero si necesita asegurar aún más la correa, puede usar un clip de garra para mantenerla en su lugar.

Tiempo de tratamiento
10 minutos durante al menos 3-5 veces a la semana. Como no es necesario enchufarlo, puede moverse y realizar actividades cotidianas mientras usa la máscara. Recomiendo encarecidamente usar pantalones con bolsillos para que pueda guardar el controlador si planea moverse.

Nivel de dolor y tiempo de inactividad
Cero. Con todos los dispositivos para el cuidado de la piel siempre siento algún tipo de sensación, incluso con el suave Medicube Age-R Ussera Deep Shot. Esta máscara LED es la primera en la que realmente no sentí nada (a menos que cuentes la sensación real de la máscara en tu piel). No hay absolutamente ninguna diferencia en la sensación entre el modo encendido y apagado.

Retención de carga
Una vez que está completamente cargado, obtengo alrededor de 20-25 usos. Cuando la luz de la fuente de alimentación se vuelve roja, significa que es hora de recargar.

Máscara de terapia de luz LED CurrentBody Skin apagada

Terapia de luz roja: beneficios y estadísticas

El estudio sobre la luz roja e infrarroja cercana y sus efectos en la piel ha existido durante décadas, pero verá diferentes hallazgos según el longitudes de onda, irradianciay fluencia usó. Supongamos que la máscara facial los hace bien, entonces podemos esperar:

  • Aumento de la producción de colágeno y elastina para mejorar la elasticidad de la piel y reducir las líneas finas y las arrugas.2
  • Mejora de la cicatrización de heridas.3
  • Ayuda a reparar el daño solar.4
  • Reducción de la inflamación y el enrojecimiento.5

Así que básicamente todas las cosas que nos gusta ver para mejorar la apariencia de la piel. Ahora hablemos de esas estadísticas que hacen o deshacen la máscara LED:

✅ Longitud de onda de la luz: Los estudios clínicos confirman que 633nm y 830nm son las longitudes de onda ideales si desea ver resultados antienvejecimiento, lo que coincide perfectamente con las especificaciones de la máscara CurrentBody Skin LED.6

Irradiación: El rango ideal está entre 40-150 mW/cm2, y cuanto mayor sea el número, menor será el tiempo de tratamiento requerido. Sin embargo, cuanto menor sea el número (especialmente 7 Otro estudio específico sobre dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar encontró que 8-50 mW/cm2 eran ideales para la cicatrización de heridas.8 Entonces, si bien CurrentBody no alcanza la primera marca, el lado positivo es que es más seguro para la piel.

fluidez: Esto es solo (Irradiación x 0,001) x Tiempo de tratamiento en segundos, por lo que es un factor menos importante, pero los estudios han encontrado que entre 1,2 J/cm2 y 126 J/cm2 produjeron resultados.

Máscara de terapia de luz LED CurrentBody Skin encendida

Si te interesan todos los detalles científicos te recomiendo leer doctora ana o Objetivos para brillarPublicaciones detalladas de .

    Como no causará fotosensibilidad, puedes usar la mascarilla por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca.

    1. Si lo desea, puede aplicar un hidrogel mascarillas o uno de los muchos sueros diseñado por CurrentBody para ser utilizado antes de la máscara. Estos productos están destinados a mejorar los efectos, pero son totalmente opcionales.
    2. Asegúrese de que la máscara esté ajustada alrededor de sus mejillas y frente antes de asegurar la correa.
    3. Presione el botón en el control para encenderlo. Googles son opcionales ya que la luz es segura para los ojos. Máscara de terapia de luz LED CurrentBody Skin en acción
    4. Ocúpate de tus asuntos durante 10 minutos, simplemente no te acerques sigilosamente detrás de tu pareja (o gato) a menos que quieras provocarles un infarto.
    5. El dispositivo se apagará automáticamente después de 10 minutos. Retire y use una toalla de papel ligeramente humedecida para limpiar la superficie interna. Guárdelo una vez que esté seco.
    6. ¡Continúa con el resto de tu rutina de cuidado de la piel! También puedes utilizar sus activos (ácidos y/o retinoles) si lo deseas.

notas

Si se usa con un dispositivo diferente para el cuidado de la piel (p. ej., Tripollar Stop Vx o Nuface) en la misma rutina, use esta mascarilla primero!

Efectos sobre la piel: antes y después

Primero, ¡me encantó lo fácil que es usar esto! A diferencia de otros dispositivos en los que tengo que sentarme y prestar atención a lo que estoy haciendo, puedo reanudar mis actividades normales siempre que no implique comer ni beber. Dado el bajo esfuerzo, fue extremadamente fácil para mí comprometerme con esto, ¡hasta el punto en que pude usarlo casi todos los días!

Y aunque no noté absolutamente ningún efecto secundario por mi uso casi diario, ¿observé resultados? Aquí está mi antes y después en la marca de 6 semanas:

Preste atención a las áreas marcadas con un círculo y observe cómo el enrojecimiento es menos evidente en las tomas posteriores.

Honestamente, la diferencia es sutil. Para mí, el mayor cambio fue la reducción del enrojecimiento y una piel más saludable en general. ¡Siento que mi piel tiene más brillo cuando me despierto por las mañanas!

Aunque no he visto ningún cambio en mis líneas finas, sigo creyendo en los efectos de la producción de colágeno, solo creo que tomará mucho más tiempo notar los resultados antienvejecimiento. ¡Actualizaré esta publicación nuevamente en la marca de 12 semanas con nuevas fotos!

He usado la máscara con y sin los sueros de CurrentBody de antemano, y realmente no noté la diferencia de ninguna manera. No están mal, pero te recomiendo que ahorres tu dinero aquí y uses la máscara sola.

Sueros de máscara de terapia de luz LED CurrentBody Skin

Más reseñas de máscara LED CurrentBody

Lo adoro, estoy convencida de que tiene efectos notables en mi piel y si hubiera sabido que mi piel se vería y sentiría de esa manera, habría comprado uno hace mucho tiempo.

doctora anapiel grasosa

Resultados que se aprecian principalmente en el brillo de mi tez y la textura de mi piel, más afinada y uniforme, así como una reducción de irritaciones y manchas.

BTY ALYpiel mixta

He estado usando esta máscara LED junto con el tóner/suero/mascarilla facial durante más de 2 meses (usándola según las indicaciones durante 10 minutos cada día/5 días a la semana) y, para ser completamente honesto, no he notado ninguna diferencia en mi piel que sea.

natalia h

Comparaciones de productos

El único otro producto LED que he probado es el Quasar MD, y les diré ahora mismo, su dinero se gasta mejor en esta máscara CurrentBody. El Quasar puede tener una irradiación más fuerte, pero el esfuerzo de uso frente a los resultados no vale la pena en absoluto.

Ahora hay muchas otras máscaras en el mercado, sin embargo, muchas de ellas no usan la longitud de onda ideal, lo que puede significar resultados más débiles. No se deje engañar por sus precios más económicos, ¡compruébelo siempre antes de comprar!

Revisión de la máscara de terapia de luz LED CurrentBody Skin

Veredicto final

  • Diseño
  • Nivel de comodidad
  • Facilidad de Usar
  • Actuación
  • Precio

¿Me asombró con sus resultados? Todavía no, pero sé que con todos los dispositivos para el cuidado de la piel lleva tiempo. Sin embargo, definitivamente me cautivó con su facilidad de uso, y me encanta cómo funciona bien con otros dispositivos y todo tipo de piel. No quiero recomendar esto por completo todavía porque todavía no he visto esos resultados antienvejecimiento, pero si tiene problemas con el enrojecimiento (no por lupus o eccema), verá los resultados mucho más rápido. Sabiendo lo que sé hasta ahora, habría comprado esta máscara con mi propio dinero durante una buena venta. ¡Es un tratamiento antienvejecimiento de tan bajo esfuerzo que realmente disfruto tenerlo en mi rutina!

preguntas frecuentes

Fuentes de artículos

Para mantener mi contenido preciso y confiable, confío en estudios revisados ​​por pares, artículos de instituciones académicas acreditadas y citas de profesionales de la salud certificados para respaldar mis afirmaciones. ¡No hay tonterías de woo-woo clickbait aquí!

  1. ‌Jagdeo, Jared, et al. “Diodos emisores de luz en dermatología: una revisión sistemática de ensayos controlados aleatorios.” Láseres en Cirugía y Medicina, vol. 50, núm. 6, enero de 2018, págs. 613–28, https://doi.org/10.1002/lsm.22791.

  2. Un estudio para determinar la eficacia de la terapia de luz LED combinada (633 Nm y 830 Nm) en el rejuvenecimiento de la piel facial.Revista de Terapia Cosmética y Láser2022, www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/14764170500370059?journalCode=ijcl20.

  3. Calderhead, R. Glen, et al. “La terapia complementaria con diodos emisores de luz de 830 Nm puede mejorar los resultados después de los procedimientos estéticos.TERAPIA LÁSER, vol. 24, núm. 4, 2015, págs. 277–89, https://doi.org/10.5978/islsm.15-or-17.

  4. Sanclemente, G., et al. “Un ensayo prospectivo controlado con placebo, aleatorizado, doble ciego, de cara dividida para evaluar la eficacia del aminolevulinato de metilo + luz roja en pacientes con fotodaño facial.Revista de la Academia Europea de Dermatología y Venereología, vol. 25, núm. 1, diciembre de 2010, págs. 49–58, https://doi.org/10.1111/j.1468-3083.2010.03687.x.

  5. Luces LED: ¿son una cura para los problemas de la piel?Salud de Harvard, 1 de octubre de 2019, https://www.health.harvard.edu/diseases-and-conditions/led-lights-are-they-a-cure-for-your-skin-woes. Consultado el 21 de abril de 2022.

  6. Calderhead, R. Glen y Tokuya Omi. “Fototerapia con diodos emisores de luz.Manual de láseres en dermatología2014, págs. 307–27, https://doi.org/10.1007/978-1-4471-5322-1_20.

  7. Barolet, Daniel, et al. “Infrarrojos y piel: amigo o enemigo.” Revista de Fotoquímica y Fotobiología B: Biología, vol. 155, febrero de 2016, págs. 78–85, https://doi.org/10.1016/j.jphotobiol.2015.12.014.

  8. Gavish, Lilach y Nicolette Nadene Houreld. “Eficacia terapéutica de los dispositivos de fotobiomodulación de uso doméstico: una revisión sistemática de la literatura.” Fotobiomodulación, Fotomedicina y Cirugía Láser, vol. 37, núm. 1, enero de 2019, págs. 4 a 16, https://doi.org/10.1089/photob.2018.4512.

  9. ¿Es seguro usar el dispositivo de luz LED rojo/azul Home Base para la cara durante el embarazo?RealSelf.com2014, www.realself.com/question/singapore-sg-home-red-blue-light-pregancy.

Fuente del artículo

Deja un comentario