Soluciones para el cuidado de la piel en invierno

Consejos para la piel en invierno de Joanna

¿Necesita ayuda para solucionar problemas de sequedad y falta de brillo este invierno? Estamos aquí para ayudar.
Estos son los mejores consejos de Joanna para mantenerse radiante durante los meses más fríos:

  1. Use un humidificador mientras duerme. ¡Parece una solución obvia, pero no mucha gente lo hace! Asegúrate de usar agua filtrada y no agregues ningún aceite esencial. Manténgalo justo al lado de su cama para recordar encenderlo todas las noches. Tus células te lo agradecerán por la mañana.

  2. Disminuya el consumo de cafeína deshidratante y alcohol. Sí, lo sabemos, es difícil. Pero disminuir incluso 1 taza de café o 1 vaso extra de vino por día puede reducir la deshidratación, lo que dará como resultado una menor aparición de líneas finas, ojeras y ojeras. ¡Menos cafeína = menos ojeras, lo prometemos!

  3. Incorpore un tratamiento facial y corporal mensual que estimule la hidratación, como nuestro tratamiento facial SuperNova y el tratamiento corporal SuperNova. Estos dos tratamientos son como un baño de humedad para la piel y promueven el enrojecimiento, por lo que está tratando rápidamente el enrojecimiento que puede ser el resultado del clima seco. Además, la máscara dorada personalizada empapará tu piel con una hidratación profunda para mantener tu piel brillante y llena de vitalidad durante semanas.

  4. ¡Mascarilla en casa! Pruebe la receta de mascarilla de hidratación casera de Joanna:

  • ½ taza de yogur natural
  • ½ aguacate
  • ¼ taza de miel
  • Mezclar bien y aplicar en la cara o el cuerpo durante 15 minutos. Esta mascarilla cremosa calma, hidrata y se siente como mantequilla en la piel.
  • Asegúrate de tirar cualquier sobrante, solo querrás usar máscaras caseras frescas en tu cara para evitar la acumulación de bacterias entre usos.

¿Quieres más consejos de expertos de Joanna? Recoja una copia de su libro, “Glow From Within†en su próxima visita al spa.

Reserve sus tratamientos SuperNova hoy, en Nueva York o Los Ángeles.



Fuente del artículo

Deja un comentario