Todo el mundo habla de los muchos beneficios para la piel de nuestras mascarillas.

Ya sea que esté preparando su piel para un gran evento festivo o si está planeando su propia noche de spa en casa, las mascarillas son la manera perfecta de resaltar la vitalidad y vitalidad natural de su piel.

La razón por la que las mascarillas son tan efectivas es porque brindan grandes cantidades de vitaminas concentradas e ingredientes ricos en nutrientes que forman una potente combinación para ayudar a tratar, hidratar y nutrir la apariencia de su piel. De hecho, las mascarillas son en realidad uno de los pasos más importantes que puede tomar en su rutina de belleza para ver cambios rápidos y visibles en su piel.

Ya sea que esté buscando ayudar a tratar la piel con problemas o si está buscando reducir los signos del envejecimiento, la buena noticia es que hay varias opciones de tratamiento disponibles. Pero no confíe solo en nuestra palabra: vea lo que otros dicen sobre nuestras máscaras imprescindibles:

Todo el mundo habla de los muchos beneficios para la

Mascarada: Mascarilla de ruibarbo de fresa
Ellos dicen: «Sé cuándo cargar cosas buenas» dice Snowboarder olímpica, Hannah Teter en una entrevista con revista glamour. Para la reparación de la piel en invierno, usa nuestra Mascarilla de ruibarbo de fresa.

1673037371 420 Todo el mundo habla de los muchos beneficios para la

Mascarada: Citrus & Kale Potent C+E Masque
Ellos dicen:: “Los largos días de invierno en las montañas nutren el alma pero chupan la vida de la piel. La mascarilla Citrus and Kale Potent C+E de Éminence Organic combina antioxidantes con verduras de hoja verde para hidratar y proteger contra las quemaduras del mañana”.

1673037371 860 Todo el mundo habla de los muchos beneficios para la

Mascarada: Mascarilla Refinadora de Poros de Frambuesa
Ellos dicen: “La Mascarilla Refinadora de Poros de Frambuesa para el Cuidado de la Piel Orgánica de Eminence contiene jugo de arándano, frambuesa y mora rico en antioxidantes para reducir la visibilidad de los poros. ¡Di hola a una tez más refinada!”

1673037371 51 Todo el mundo habla de los muchos beneficios para la

Mascarada: Mascarilla Hidratante Calabaza Latte
Ellos dicen: “Restaura tu brillo natural y mantén tu piel saludable e hidratada. Se ha comprobado que la calabaza fresca combate los efectos del estrés ambiental en la piel. Ideal para personas con piel normal a deshidratada, deja que la calabaza fresca de esta mascarilla restaure la piel seca y que la vitamina E y los nutrientes omega equilibren e hidraten”.

Haga clic aquí para ver más de nuestras mascarillas y tratamientos.

Deja un comentario