¿Usas el mismo aceite facial que Jennifer Lawrence?

Si alguna vez te has maravillado Jennifer Lawrence piel impecable y luminosa en la pantalla, querrás saber que el premio de la Academia-actriz ganadora utilizada Cuidado de la piel orgánico Eminence mientras filmaba su thriller de espías, gorrión rojo. A menudo descrita como la actriz más exitosa de su generación, la encantadora actriz recurrió a nuestros productos para ayudar a mantener su hermosa piel, incluso durante los agotadores días en el set de filmación. ¡Descubre si estás usando el mismo aceite facial que Jennifer Lawrence!

Presentado a Eminence Organics por on-set La maquilladora Evelyne Noraz, Jennifer encontró nuestros productos para el cuidado de la piel tan efectivos que la estrella pidió más de sus favoritos. Somos grandes fans tanto de Jennifer como de Evelyne, que ha ganado Emmy y BAFTA premios por su increíble trabajo, y estamos encantados de que estos talentosos artistas realmente estén disfrutando de nuestro cuidado de la piel natural, orgánico y Biodynamic®.

gorrión rojo remolque

Basado en el New York Times novela superventas, gorrión rojo muestra la habilidad de Jennifer como estrella dramática y de acción. En la película, ella interpreta Dominika Egórova, una mujer misteriosa que trabaja para una agencia de inteligencia que entrena a espías para usar sus cuerpos y mentes como tácticas. Interpretando a un personaje que maneja la belleza como arma, Jennifer luce deslumbrante en la película y estuvimos encantados de ayudarla con su luminosidad natural durante el rodaje.

Cuidado de la piel de Jennifer Lawrence: los 3 mejores productos

En Budapest durante el rodaje de la película, el presidente de la empresa Boldijarre Koronczay recomendó personalmente una rutina completa de cuidado de la piel para Jennifer Lawrence. De esta gama de productos personalizados, quedó tan impresionada con sus favoritos que agradeció directamente a Boldijarre, madre Anna (Jozsefne) Koronczay quien ayudó con la selección, y les dio una foto autografiada (en la foto de arriba). Estos son los tres productos orgánicos para el cuidado de la piel de Eminence sin los que Jennifer Lawrence descubrió que no puede vivir:

Eminence Organics Aceite reafirmante triple C+E de rosa mosqueta

Ganador de Mejor Tratamiento Aceite Facial Para el Premios Producto Spa & Wellness Mexicaribe 2018, el Aceite Reafirmante Triple C+E de Rosa Mosqueta proporciona una hidratación y protección intensas. Con un extraordinario trío de aceites, que incluyen rosa mosqueta, espino amarillo y jojoba, este tratamiento asegura que la tez de Jennifer se vea firme y tersa, con signos visibles reducidos de envejecimiento.

Usas el mismo aceite facial que Jennifer Lawrence

Eminence Organics Citrus & Kale Potent C+E Serum

Un suero avanzado de absorción rápida que combina perfectamente con el aceite reafirmante Triple C+E de rosa mosqueta, el suero Citrus & Kale Potent C+E es otra opción brillante para ella. Este suero galardonado brinda una poderosa dosis de vitamina C que mejora la apariencia de la piel y la deja impecable. Después de su uso, la tez se ve más firme y tersa con líneas finas y arrugas menos aparentes.

Fluido reafirmante de bambú Eminence Organics

Jennifer también se enamoró de nuestro galardonado fluido reafirmante de bambú, que está formulado con el innovador agente fortalecedor de bambú y coco profundamente hidratante. Junto con nuestro Alternativa natural al retinol y Células madre de manzana verde suizanuestros ingredientes intensamente efectivos dejan la piel con un aspecto más firme y terso, con un acabado suave y sedoso.

¡Jennifer quedó tan impresionada con la experiencia húngara, incluidos nuestros productos, que ha reclamado el país como propio! ella le dijo juguetonamente hola hollywood, «Soy húngaro y Budapest es mi hogar». ¡Estamos encantados de que Jennifer haya aceptado de todo corazón Hungría y nuestros productos húngaros para el cuidado de la piel!

Usted también puede usar los mismos productos codiciados para el cuidado de la piel que Jennifer Lawrence. Explore sus tres favoritos en su spa asociado autorizado de Eminence Organics más cercano. O, si ya usa algunos de los mismos productos, háganos saber cuáles en los comentarios a continuación o en las redes sociales.

Deja un comentario