Viajes de verano: no salgas de casa sin estos productos

El verano está oficialmente aquí. Mientras da la bienvenida a la luz del sol, los cielos azules y las brisas cálidas, desea aprovechar el hermoso clima mientras dure. No hay mejor momento que ahora para empezar a planificar tu próxima escapada de fin de semana. Asegúrese de empacar sus sombrillas de playa, equipo de campamento y zapatos para caminar, y déjenos la parte del cuidado de la piel a nosotros. Ya sea que se dirija a la playa, a la naturaleza o a su ciudad favorita este verano, esta es nuestra selección de productos aptos para viajes que puede llevar con usted:

Vacaciones en la playa

El olor a aire marino, la arena entre los dedos de los pies y el sol en la cara: ¿qué es lo que no puede amar de la playa? Puede que te encante estar junto al mar, pero es muy probable que no te gusten los efectos dañinos y desecantes que el sol, la arena y el agua salada pueden tener en tu cutis.

Viaje imprescindible: Para los amantes de la playa, recomendamos traer nuestro gel de baño Stone Crop, la loción corporal Stone Crop, el bálsamo reparador de rosa mosqueta y limoncillo y nuestra crema de día de vainilla tropical SPF 40. Estos productos defienden su piel contra la sequedad severa de los elementos mientras la protegen. tu cutis contra los rayos nocivos del sol.

La escapada a la naturaleza

Lo entendemos. Cuando salga a la naturaleza en una aventura de campamento o senderismo, cuanto menos en su mochila, mejor. Aunque los amantes de la naturaleza quieren mantener las cosas minimalistas, siempre hay excepciones a la regla, especialmente cuando se trata de protección solar. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es protegerse contra los rayos dañinos del sol. Confíe en nosotros: una quemadura de sol grave es aún más incómoda que una mochila de 20 libras.

Viaje imprescindible: Para la protección de todo el cuerpo, recomendamos nuestro protector solar Lilikoi Mineral Defense Sport SPF 30. Este SPF es ideal para actividades al aire libre como la natación y los deportes de alto rendimiento porque consiste en una fórmula no grasa que es resistente al agua hasta 40 minutos. .

El jet-set de fin de semana

¿Recuerdas esa increíble oferta de vuelo que encontraste en línea hace unos meses? Bueno, el verano es el momento perfecto para sacar provecho. Ya sea que su vuelo sea de una o cuatro horas, si su destino de fin de semana implica tiempo de aire, definitivamente experimentará sequedad y deshidratación en la piel.

Viaje imprescindible: Para mantener su tez fresca e hidratada, le recomendamos uno de nuestros sueros hidratantes. Los sueros Éminence contienen nutrientes superconcentrados que brindan una hidratación intensa y vitaminas y hierbas curativas a la piel. La bella Jessica Biel confía en nuestro sérum Eight Greens Youth cuando viaja:

Volar constantemente reseca mi piel, así que me aseguro de hidratar todo. Siempre tengo Éminence Eight Greens Youth Serum en mi equipaje de mano.” – Jessica Biel

Y, para mantener a raya los brotes mientras estás en movimiento, no olvides tu tratamiento Clear Skin Targeted. Este tubo delgado libera una gota de un potente remedio para reparar el área problemática en el acto, a veces en cuestión de horas.

¿Cuáles son sus elementos esenciales de viaje de Eminence? Dinos en los comentarios.

Deja un comentario