Durante los últimos dos meses, hemos publicado una serie de entrevistas esclarecedoras que nuestro socio, Wellness Warrior, realizó con los propietarios de la empresa Eminence Organics, Atila y Boldijarre Koronczay. Para la parte final de la entrevista con los hermanos, nos enfocamos en temas cercanos a sus corazones: su caridad, Fundación Eminence Kids, y la iniciativa Bosques para el Futuro. Lea más sobre lo que significa la filantropía para Eminence Organics y lo que impulsa a Attila y Boldijarre a ayudar a los demás.
Tienes una organización benéfica llamada Eminence Kids Foundation. Cuéntanos qué es y cómo llegaste a él.
ATTILA: Comenzó cuando regresamos a Hungría en 2013 y visitamos el mismo hospital, Semmelweiss Hospital, donde mi hermano fue tratado por leucemia cuando era un niño pequeño. Nos dimos cuenta de que los niños no tenían buena comida para comer y queríamos ayudarlos. Por nuestra experiencia con mi hermano, sabíamos que el jugo sería lo mejor porque muchas veces los niños recibiendo quimioterapia no puede comer. Empezamos a enviar jugo al hospital cada semana en Budapest. Entonces, nos dimos cuenta de que podíamos llevarlo a todo el mundo, y ahora estamos en Vancouver y Winnipeg en Canadáy Austin, Texas. Desde que comenzamos oficialmente en 2014, ahora hemos servido más de 40,000 comidas.
BOLDIJARRE: Nuestro sueño es llevar la Fundación Eminence Kids a todas partes del mundo para que los niños tengan alimentos saludables que los ayuden a sanar y mejorar.
ATTILA: Porque esta es la historia de la recuperacion de mi hermanocreemos que la curación puede comenzar desde adentro.
Sanar nuestros cuerpos y nuestro planeta está intrínsecamente conectado. Cuéntenos sobre su modelo de negocio y asociación con Trees for the Future y su proyecto llamado Forests for the Future.
BOLDIJARRE: eso tambien nos gusto Árboles para el futuro plantó árboles y creó sistemas de jardines forestales en países en desarrollo, por lo que los árboles no solo ayudan a sanar la tierra, compensar las emisiones de carbono, enfriar el aire y proporcionar oxígeno fresco, sino que también brindan una fuente sostenible de alimentos e ingresos para las familias necesitadas .
ATTILA: Nuestra visión era que los bosques cubrieran la tierra seca y estéril, por lo que llamamos a nuestra asociación, «Bosques para el futuro». Hay un componente educativo, por lo que los voluntarios de Trees for the Future realmente educan a las familias sobre cómo plantar cultivos, cultivar árboles, cosechar frutas y verduras y mantener un jardín próspero año tras año, incluso en condiciones climáticas extremas.
BOLDIJARRE: Nuestros socios de spa son realmente la fuerza impulsora detrás de Bosques para el Futuro. Crean publicaciones en las redes sociales, señalización en sus spas y material de marketing para enseñar a los huéspedes del spa sobre la iniciativa. Recientemente fuimos honrados por los miembros de la Asociación Internacional de Spa, quienes nos votaron como Ganadores del Premio Innovar: Iniciativas Filantrópicas.
ATTILA: Somos la primera compañía de cuidado de la piel en el mundo en plantar siete millones de árboles. Estamos muy orgullosos de eso.
La educación es un hilo importante en todo lo que haces. ¿Puedes contarnos más?
BOLDIJARRE: Con nuestro Fundación Eminence Kids – que entrega frutas orgánicas a niños enfermos para ayudarlos en su recuperación, curación y salud duradera – incluimos infografías divertidas para niños que tener nutricional hechos sobre las frutas orgánicas que entregamos. Queremos enseñar a las generaciones futuras e inculcar buenos hábitos desde el principio. Al igual que mi abuela y mi abuelo hicieron por mí. Crecí aprendiendo cómo mejorarme y mantenerme saludable. Las cadenas de comida rápida hacen un muy buen trabajo en la comercialización a los niños con juguetes, piscinas de pelotas y juegos… estamos tratando de hacer lo mismo en nuestras ubicaciones asociadas para que sea más divertido para los niños aprender buenos hábitos.
ATTILA: Queremos mantener a todos educados… La educación sienta las bases para que los niños tomen las mejores decisiones para el resto de sus vidas y, en última instancia, para su salud.
BOLDIJARRE: ¡Y creemos que la educación debe ser divertida! La risa desencadena endorfinas que te hacen sentir bien, y luego recuerdas ese momento como un recuerdo especial. Mucha gente se divierte en nuestro capacitaciones. Los premios American Spa Professional’s Choice Awards reconocieron a Eminence como el mejor en educación de productos durante 8 años seguidos… eso nunca antes había sucedido en la historia de la industria.
Si pudiera cambiar una cosa en lo que respecta a la salud y el bienestar futuros de los niños de nuestro país y de las generaciones futuras, ¿qué sería?
BOLDIJARRE: Haría que las clases de nutrición fueran parte del sistema educativo… pero de una manera muy divertida para que a los niños les gustaría aprender sobre lo que es bueno para ellos y por qué es bueno para ellos.
ATTILA: Tal como crecimos, la clase de educación física debería realizarse todos los días, para que los niños tengan al menos 30-45 minutos de actividad física al día. En lugar de sentarse frente a una computadora, jugar videojuegos o usar las redes sociales… esto ayudaría a los niños a tener un cuerpo y una mente saludables.
Obtenga más información sobre el Fundación Eminence Kids y Forests For The Future – cuéntanos cómo te inspiran en Facebook | Instagram | Gorjeo | Pinterest | LinkedIn | Youtube
Esta publicación se publicó originalmente en abril de 2017 y se actualizó para mayor precisión y exhaustividad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Wellness Warrior se vuelve personal con los propietarios de Eminence Organics: Parte 2
Wellness Warrior se vuelve personal con los propietarios de Éminence Organics: Parte 1
Los voluntarios del personal de Eminence preparan y sirven más de 150 litros de sopa orgánica para niños enfermos